ECOEMBES COMARCA

Pedro Solana (Barbastro). La dinámica del grupo, en condiciones normales, es casi siempre parecida. La gente te escucha, te sigue, y tú sólo tienes un deseo como guía: AGRADAR. Hablas de muchos temas: fútbol, vino…, intercambias con los franceses las cosas que compartimos y que nos hacen parecer más iguales; somos, al fin y al cabo, miembros de un gran país: Europa.El vino es

El verano pasado llevé muchos franceses del sur. Un grupo de Burdeos escuchaba complacido que sus vinos estaban entre los mejores del mundo. A la vez les pedía que no se fueran de aquí sin probar un buen vino del Somontano acompañado de ternasco. Al final del día me regalaron una botella de Burdeos «sucré».

SUSCRIPCION

1 Comentario

  1. Hola «Pedrito». Cada vez que hablas de vinos o de motaña tengo presente nuestros paseos con montañeros. Te felicito por tus comentarios. Por aquí en Guate, la cosa es distinta. Los paseos en montaña todavía no están exentos de peligro, aunque INGUAT hace grandes esfuerzos por atraer a turistas.
    Por cierto, un abrazo para tí, para toda la familia de Montañeros de Aragón y dos personajes más «Turmé» y «Alfredo Vives». Un fuerte abrazo desde este bello pais. !Ojalá puedas darte una escapadica, aunque sea de finde ja.ja.ja!
    Tu amigo , Pepelu

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here