Antonio Escartín
El pasado sábado los corredores del equipo Aguas de Barbastro Energía – Citroen Cosalvi tubieron una buena actuación en las 2 carreras disputadas en la provincia:

Foto en la salida.En la Cicloturista la Jacetanía, con 150 km. y 4 puertos de montaña; de 520 corredores Victor Andreu finalizó el 25, Julián Gimenez el 32 y Toño Escartín el 52, rodando siempre los corredores de Barbastro en grupos cabeceros. Diego Ballesteros también colaboró en el gran ambiente ciclista del sábado en Jaca, participando en la salida y realizando el recorrido infantil, demostrando a los más pequeños sus ganas de rodar con su Hand-bike y su pasión por el ciclismo.

ECOEMBES COMARCA

Y también el sábado otros 3 corredores del equipo barbastrense participaron en la I Maratón BTT de Grañén, con 125 km. de recorrido; obteniendo también muy buenos resultados, ya que José Manuel Zurita finalizó 3º, Javier Otín 5º y José Manuel Jal 10º, con problemas mecánicos incluidos…

Buena actuación pues de los corredores del equipo Aguas de Barbastro Energía- Citroen Cosalvi, que el próximo domingo 12 de junio correrán en casa, con la disputa de la XXII edición de la Ruta del Vino Somontano, seguro que habrá presencia barbastrense en los diferentes podios de la prueba!!

NAVIDAD GOB ARAGON mitad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here