Visitas teatralizadas. JLP.Tras el éxito de las visitas teatralizadas organizadas para celebrar del Día Internacional de los Museos, se ha programado una nueva jornada para el sábado 18 de junio, con motivo de las fiestas de San Ramón de Barbastro.

El Palacio Episcopal acogerá entre sus muros a los protagonistas de su historia. El abad de San Victorián acercará a la visión del mundo del hombre románico; un pintor del siglo XV y su ayudante explicarán cómo funcionaba un taller de pintura gótica; una campesina que vivió la crisis del siglo XVII, la peste, la hambruna y la guerra explicará cómo se vivía la religiosidad popular, único consuelo dentro de su desesperanza ante tanta penuria mundana; el primer Obispo que vivió en el Palacio contará su historia, y un poderoso prelado del siglo XVIII, gran mecenas de esta Diócesis, acercará al concepto de la fiesta y celebración de la Iglesia Barroca.

CAMINO DE SANTIAGO

Un momento de la visita teatralizada. JLP.El teatro, la ambientación, la música, el vestuario, el atrezzo y la interpretación de los actores profesionales de Creadores de Ocio revelarán de manera más elocuente y lúdica los significados que esconden los objetos de la colección del Museo.

Los horarios de los pases son los siguientes: 11.00, 12.30, 17.30 y 19.00. La Tarifa general es de 4 euros por persona y los socios 2,5 euros.

Se aconseja reservar pase llamando al 974 31 55 81.

mantenimiento WP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here