Alberto Susín dominó la prueba de principio a fin. JLP.El atleta del Centro Hinaco Monzón Alberto Susín fue el vencedor de la VII Milla del Coso Trofeo de San Ramón, disputada en la tarde del domingo alrededor del Paseo del Coso de Babrastro y que contó con la participación de un centenar de atletas desde las categorías de base hasta los veteranos.

La prueba, organizada por el Club Atletismo Gran Hotel Ciudad de Barbastro, contó con gran animación dado que esta cita se enmarca en plenas fiestas patronales de la ciudad del Vero.

La carrera estuvo dominada de principio a fin por los atletas montisonenses, ya que tras Susín entraron en meta en segunda y tercera posición Driss el Gharabi y Javier Castels.

En prebenjamín venció Mario Fábregas, del Club Atletismo Barbastro, seguido de Alejandro Miguel, independiente Barbastro, y Manuel Bistue, del club local.

Féminas

Un momento de la carrera. JLP.En cadete femenina, la vencedora fue María Larrosa del Club Atletismo Fraga Bajo Cinca. Y en infantil, Violeta Bestué, del Club Atletismo Barbastro, se impuso a Kabira Ennaji, independiente de Barbastro.

En alevín, vencía Hanna El Meniy del Club Atletismo Barbastro por delante de Berta Torres del Hinaco Monzón e Hind Michiouer, independiente de Barbastro. En benjamín venció Laura Pintiel del Hinaco Monzón. Y en prebenjamín Judith Lahoz, del Club Atletismo Barbastro, entraba primera en meta seguida por Nerea de la Osa y Pilar López, independientes de Barbastro.

DPH SONNAR

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here