El Ribagorza Pop Festival continúa mostrando las tendencias de la música española en Graus en una segunda noche en la que ofrece un cartel en el que destacan Loquillo y Lori Meyers. Los oscenses Hola hola Hermanita y Pecker serán los encargados de mostrar la vitalidad de la música que se produce en Aragón. Una buena excusa para disfrutar de la última noche del Ribagorza Pop Festival.

Loquillo llegará a Graus para celebrar los 30 años que lleva sobre los escenarios. Una treintena que ha marcado historia y época y que podemos recordar y seguir a través de las canciones de Loquillo. Los ya clásicos temas como “Cadillac solitario”, “Rock and roll star”, o “Quiero un camión” serán a buen seguro coreados intensamente por el público del Centro Recreativo Gradense.

SUSCRIPCION

Los granadinos Lori Meyers serán los encargados de cerrar los conciertos del sábado, presentando su último trabajo “Cuando el destino nos alcance”. Los andaluces han evolucionado, han incorporado nuevos sonidos y han sacado un trabajo del que, según reconocen, “nos sentimos muy orgullosos, porque hemos dado un pasito hacia adelante y hemos crecido como banda”, apunta Noni, cantante del grupo. Desde su punto de vista, con este nuevo trabajo Lori Meyers ha mantenido sus bases, la buena música y sugerentes ritmos, “hemos incorporado algunas cosas nuevas, como los samplers, pero no nos gustar mantener siempre la misma fórmula”.

Desde el pasado mayo Lori Meyers está presentando “Cuando el destino nos alcance” en directo y el resultado es muy bueno: “El público está respondiendo muy bien y se nota que les gusta”. Para la noche del sábado en el RPF los de Granada han preparado, “un gran espectáculo”. Además reconocen que, “tenemos muchas ganas de reencontrarnos con el público de Graus -actuaron en la villa grausina hace unos 7 años- y siempre nos han recibido muy bien”. Por ello, sobre el escenario del Centro Recreativo Gradense, los seis músicos de Lori Meyers ofrecerán un directo que irá “in crescendo”: “Vamos de menos a más, dando lo mejor de nosotros, buscando la conexión con la gente y cada vez con más intensidad hasta que al final todo explota”.

La noche del sábado comenzará mostrando la vitalidad y la frescura de la música que se produce en Aragón. Los jóvenes oscenses Hola Hola Hermanita serán los encargados de demostrar que en Aragón también hay nuevas tendencias. Su refrescante Post Punk Revival dará paso a Pecker, uno de los mejores y más reconocidos letristas de nuestra comunidad. Su calidad y su imaginación le han llevado a saltar fronteras y océanos -ha ofrecido varios conciertos en Estados Unidos-. Cabe recordar que el RPF además de mostrar las músicas que se producen en nuestro país, quiere ser una plataforma para los músicos de la tierra y qué ocasión que esta segunda noche del Ribagorza Pop Festival.

PROGRAMA, sábado 25 de junio

23.00 h Centro Recreativo Gradense

DJ Tupe (Aragón)

Hola Hola Hermanita (Aragón)

Pecker  (Aragón)

Loquillo (Cataluña)

Lori Meyers (Andalucía)

DJ Tupe (Aragón)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here