RENOVE MARIÑO

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Somontano pondrá a la venta las entradas y bonos del Festival Vino Somontano 2011 en el que Andy & Lucas, Rosario Flores, Melendi y Dani Martín serán las estrellas de la parte musical del certamen mientras que las mejores tapas y el vino lo serán de la Muestra Gastronómica.

Las entradas del Festival Vino Somontano 2011 se podrán adquirir en: Las oficinas del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Somontano, su página web (www.somontano.es) desde la que se accederá a la venta directa on line de las cuatro entradas del Festival; la sede del CIE, Centro de Iniciativas Empresariales de Barbastro; página web y cajeros automáticos de Ibercaja con servicio de venta de entradas; en el caso único y particular del concierto de Dani Martín, los cajeros automáticos ServiCaixa con servicio de venta de entradas; y el mismo día de cada uno de los conciertos, en las taquillas de la Plaza de Toros, en el recinto del Complejo de San Julián y Santa Lucía de Barbastro.

El bono del Festival Vino Somontano 2011 por el que se asiste a las cuatro actuaciones tiene un precio de 60 euros mientras que las entradas de los conciertos de Andy & Lucas y Rosario cuestan 20 euros y las de Melendi y Dani Martín, 25 euros. De cada entrada que se venda para el concierto del exvocalista de El Canto del Loco se donará 1 euro para la Asociación
Alzheimer Barbastro.

Los conciertos del Festival tendrán lugar del 4 al 7 de agosto en la Plaza de Toros de Barbastro a las once de la noche. Andy & Lucas actuará el jueves, Rosario Flores, el viernes, Melendi el sábado y Dani Martín, el domingo.

Bus del Somontano

Por otro lado, el Bus Ruta Vino Somontano realizará su primer viaje a la comarca el sábado 16 de julio, con salida desde Zaragoza a las 9.00 y regreso a las 20.00. Este bus realizará una parada en Huesca para recoger a los visitantes oscenses. En su primer viaje se visitarán las bodegas Enate, Lalanne, así como Barbastro.

DPH SONNAR

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here