Bierge acogerá el sábado 9 de julio una jornada promocional de tiro con arco, dirigida por el Club Almogávares de Huesca, dentro del programa de actividades deportivas de verano del servicio comarcal de deportes de la Comarca de Somontano, en la que pueden participar tanto niños como adultos, y que se realizará en la zona deportiva de esta localidad, a partir de las 10 h.

Actividad totalmente práctica en la que los participantes se podrán familiarizar con el material, y con las técnicas básicas de este deporte, de la mano de monitores del CLUB ALMOGÁVARES HUESCA, entidad con una trayectoria deportiva importante en Aragón.

Contaremos también ese día con la presencia de Flor Muñoz, campeona de España de tiro con arco, que cuenta en su haber con un intenso palmarés deportivo, habiendo participado en numerosos campeonatos nacionales e internacionales con excelentes resultados.

En la zona deportiva de BIERGE, se habilitará una zona de tiro con dos dianas para iniciación, delimitando una zona de seguridad para realizar las prácticas. Dirigirán la jornada juntamente con Flor Muñoz, los monitores del club Almogávares Huesca.

Es esta una de las actividades más atractivas y esperadas, tradicional dentro del programa deportivo de verano en el Somontano, ya que se lleva a cabo desde hace varias temporadas, gracias a la colaboración de los arqueros del Almogávares de Huesca, que han reservado esta fecha dentro de su apretado calendario de competición este verano, para acercarse de nuevo al Somontano a dar a conocer este deporte.

La entrada es libre, los interesados en participar pueden inscribirse el mismo día de la actividad en la zona deportiva de Bierge, a partir de las 10 de la mañana
Más información en el Servicio Comarcal de Deportes de la Comarca de Somontano, 974 306006, deportes@somontano.org www.somontano.org, o en el Ayuntamiento de Bierge

DPH BECAS ARTÍSTICAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here