Varios

El movimiento 15M, y sus grupos locales, siguen con sus actividades en el Alto Aragón. Adjuntamos varias informaciones sobre iniciativas de este colectivo que reclama una nueva transición democrática y una economía que atienda las necesidades humanas. Incluye actividades para niños, debates y encuentros con asociaciones vecinales para impulsar la participación ciudadana.
Reunión del 15M con las asociaciones de vecinos de Huesca.
Integrantes del 15M oscense se reúnen, en la tarde de este miércoles,13 de julio, con la Federación de Asociaciones de Vecinos Osca XXI. En la reunión, prevista para las 20,30 horas, se analizarán las posibilidades de participación ciudadana que existen en torno a la gestión del Ayuntamiento de Huesca y su utilidad práctica. También se estudiarán vías de colaboración entre el movimiento vecinal y el del 15M.

Juegos infantiles en la Plaza de Navarra La Plaza de Navarra de Huesca será escenario, este jueves, 14 de julio, a las 20horas, de una nueva sesión de juegos infantiles, programados dentro del ciclo «El futuro es suyo (y la plaza también)».

GOB ARAGON surge

Con esta actividad, que impulsan estudiantes de ciencias del deporte y magisterio del campus universitario de la capital altoaragonesa, el movimiento 15M quiere recordar que quieren recordar que el futuro es de las niñas y los niños; y que ese futuro depende de la actuación de las generaciones adultas de hoy. Al mismo tiempo quiere reivindicar las plazas como espacio ciudadano, donde los más pequeños también pueden divertirse y aprender.

Charla en Alquézar

El 15M y las crisis económica y de representación actuales protagonizarán la carla y coloquio, abierto al público, que se celebrará en Alquézar, este jueves, 14 de julio a las 20 horas. El acto, que incluirá con la proyección de diversos videos, está organizado por Barbastro Toma la Plaza, el grupo del movimiento 15M en el Somontano barbastrense.

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here