Adecco

El alcalde de Barbastro, Antonio Cosculluela, ha hecho público este jueves la estructura del Gobierno local para el mandato 2011-2015, con seis áreas y un reparto de delegaciones sin diferencias significativas.

Lobera, Cosculluela y Sánchez. Los tenientes de alcalde son Jesús Lobera y Luis Sánchez. La comisión de Urbanismo y Obras está presidida por Luis Sánchez; la de Hacienda por Sonia Lasierra; la de Régimen Interior, Bienestar Social y Consumo por Ramón Román; la de Desarrollo y Medio Natural por Jesús Lobera; la de Cultura, Juventud, Educación y Deportes por Iván Carpi; y la comisión informativa de Servicios Urbanos e Infraestructuras está presidida por Elena Abón. Las comisiones ordinarias se celebrarán una vez al mes.

Franco Molina
MONZON

Dichas áreas cuentan con diferentes subáreas y delegaciones especiales. Así, Iván Carpi es el concejal de Cultura y Festejos y el presidente del Patronato de Festejos; Ramón Román es el concejal de Deportes y presidente del Patronato de Deportes; Elena Abón es la concejal de Servicios Urbanos e Infraestructuras y de Participación Ciudadana; Luis Sánchez es el concejal de Urbanismo y el delegado de los Premios Literarios convocados por el Ayuntamiento; Sonia Lasierra es la concejal de Hacienda y de Juventud; Maria Dolores García Guatas es la concejal de Bienestar Social, Sanidad y Consumo y de Educación; y Jesús Lobera es el concejal de Desarrollo y Medio Natural. Por su parte, Francisco Víu es el responsable de la delegación especial de la Subárea de control y seguimiento del nuevo cementerio municipal.

Delegaciones especiales

Por otro lado, Jesús Lobera continúa presidiendo la Institución Ferial de Barbastro, el Consejo Local para el Desarrollo y el Empleo y el Foro 21 de Medio Ambiente y Sostenibilidad, y Mª Dolores García Guatas preside la Junta General y del Consejo de Dirección de la Fundación Municipal de Servicios Sociales.

Residencia de la Tercera Edad

Por otro lado, el pleno extraordinario celebrado este jueves, ha aprobado, con los votos a favor de todos los grupos y la abstención del PP, la propuesta de Alcaldía sobre la prórroga del contrato administrativo especial de gestión y coordinación global de la Residencia Municipal de la Tercera Edad de Barbastro.

dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here