El pasado día 28 de julio sobre las 11’00 horas de su mañana, se recibió una llamada telefónica en el acuartelamiento de la Guardia Civil de Fraga, avisando de la existencia de un incendio en la Avda Aragón de esa localidad.

Personada en el lugar una patrulla de la Guardia Civil de Fraga, resultó que un Guardia Civil del Destacamento de Tráfico de Fraga, que se encontraba franco de servicio, había conseguido derribar la puerta de acceso al edificio y liberar a una mujer, que se hallaba en el interior de la vivienda afectada por la llamas, la cual no podía salir debido a la existencia de un fuerte humo.

Por parte de la patrulla de la Guardia Civil, junto con el agente reseñado se intentó sofocar el incendio, esperando a la llegada de una dotación de bomberos y un equipo médico. Personados en el lugar los bomberos pudieron controlar el incendio, determinando que el origen del mismo fue una vela que al caer prendió una alfombrilla de plástico.

Los equipos médicos tuvieron que atender a la mujer y al agente, el cual sufrió una leve intoxicación por inhalación de humo y posteriormente tuvo que ser evacuado al Centro de Salud de Fraga con un fuerte dolor en el hombro provocado tras arremeter contra la puerta para poder liberar a la mujer.

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here