Mujer Rural

Nadal, Lanau y Hernández. JLP.La asociación de comercio de Monzón y la Institución Ferial organizan este sábado en la plaza Mayor una nueva iniciativa ferial aprovechando el marco de rebajas y el periodo veraniego donde según explican los comerciantes las compras se resienten más. Para revertir esta tendencia y dinamizar el sector comercial, ambas entidades han sumado apoyos para lanzar la nueva propuesta de feria, ‘El comercio toma la plaza’. Una veintena de comercios, de sectores diversos como el textil, los complementos, la decoración y talleres, se darán cita en la mañana del sábado en la plaza Mayor de 10 a 14.00 para ofrecer sus productos a precios rebajados.

La iniciativa ferial tiene la misma fórmula que la Feria del Remate Final que llegará en septiembre para celebrar el final de las rebajas. Así habrá sorteo de 10 premios de 100 euros para gastar entre los comercios que acudan a la plaza. También se repartirá fruta entre los asistentes. Los más pequeños también contarán con actividades lúdicas puesto como indicaron desde la asociación de comercio de Monzón se pretende unir el ocio y las compras en una mañana matutina de agosto.

FRANCO MOLINA CENTRAL

El acto de presentación de esta feria contó con la presencia del gerente de la asociación comercial, Miguel Hernández, el miembro de la junta directiva, Juan Nadal, y la nueva responsable de la Institución Ferial de Monzón, Marisa Mur, que valoró el trabajo realizado en el anterior mandato por su antecesor Joaquín Palacín y se comprometió a seguir ampliando el número de certámenes feriales en la ciudad. Prueba de ello es el certamen del sábado que ha surgido a iniciativa de los comerciantes ante la necesidad de dinamizar el comercio en época de rebajas y vacaciones. Lanau señaló que la feria constituye una «oportunidad para los comerciantes y les animo a apuntarse. Hay que fomentar este tipo de iniciativas en tiempo de crisis y todos los vecinos de Monzón deberíamos comprar en los comercios de Monzón y la comarca. También animo a la gente a que acuda a la plaza para que sea un sábado diferente».

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here