Mujer Rural

Precios rebajados en la Plaza Mayor. JLP.El comercio montisonense tomó la plaza Mayor en la mañana de ayer para ofrecer las últimas prendas de la temporada a precios rebajados de hasta el 50% y mayores descuentos y contribuir así con sus puestos y diversas actividades a dinamizar el sector comercial en el inicio del mes de agosto.

La cita estuvo organizada por la Asociación de Comercios y Servicios de Monzón y Cinca Medio, el Ayuntamiento y la Institución Ferial de Monzón. La fórmula utilizada ayer fue similar a las fiestas de Remate Final que la asociación comercial y en ente ferial organizan a final de verano y de invierno para dar salida a sus restos de la temporada que no se han vendido en las sucesivas temporadas de rebajas. «Se puede decir que esa feria es un ‘rematillo’ que ha surgido a iniciativa del propio comercio para tratar de animar estos días de agosto y que la gente salga a la calle y pueda comprar», explicaba Miguel Hernández, gerente de la asociación comercial.
El público salió a la calle en Monzón. JLP.La feria estuvo respaldada por veinte establecimientos entre los que se pudo adquirir productos de lencería y ropa interior, complementos, hogar, ropa, calzado, deporte, decoración, libros, comida, …

FRANCO MOLINA CENTRAL

Los más pequeños tuvieron también su espacio para la diversión con un parque de hinchables, mientras que sus padres deambulaban por la plaza Mayor en busca de gangas. El comercio obsequiaba a los clientes con vales para participar en la ruleta de la suerte donde podrían obtener pases para los hinchables, chocolate, regalos o 10 vales de 100 euros para canjear en los establecimientos que estuvieron presentes en esta feria.

Sorteo de premios. JLP.El tiempo acompañó y los montisonenses salieron a la plaza Mayor dispuestos a comprar ya desde primeras horas.
La feria cerraba sus puertas a las 14.00 con un balance muy satisfactorio por parte de sus organizadores. La concejal responsable de la Institución Ferial de Monzón y además comerciante, Marisa Mur, se mostraba contenta con esta jornada. «La plaza ha estado animada desde primeras horas y pienso que será una cosa muy positiva para los comerciantes. Es una manera de que a mitad verano haya algo más de movimiento en la ciudad y no sólo con un mercadillo, sino con mejor calidad y atractivos para la gente», señaló Mur.

La plaza Mayor fue un mercadillo. JLP.La próxima cita ferial será a comienzos de septiembre con una nueva edición del Remate Final. En este sentido, Mur apuntó que esta feria se extenderá por la mañana y por la tarde y llegará con novedades. También se comprometió a seguir colaborando con la asociación de comercios «y con cualquier institución que nos proponga cualquier iniciativa para realizar ferias. Con ideas y mucho trabajo haremos cosas».

NAVIDAD GOB ARAGON mitad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here