RENOVE MARIÑO

Tras la suspensión del concierto de Rosario, la Organización del Festival Vino Somontano ofrece la posibilidad de que, en lugar de devolver el importe de la entrada, TODO AQUEL QUE TENGA UNA ENTRADA DEL CONCIERTO DE ROSARIO PUEDA ENTRAR HOY AL CONCIERTO DE DANI MARTÍN SIN TENER QUE ABONAR LOS 5€ DE DIFERENCIA. EL PORTADOR DE LA ENTRADA DE ROSARIO ACCEDERÁ A LA PLAZA DE TOROS ENTREGANDO LA ENTRADA DELDani Martín actuará el domingo 7 de agosto en Barbastro. CONCIERTO DEL VIERNES. DICHA ENTRADA NO SE LES DEVOLVERÁ ya que con ese cambio se anula la devolución del dinero.

Lo mismo sucederá con los que tengan un bono por lo que el poseedor de un bono podrá ENTRAR AL CONCIERTO DE DANI MARTÍN ACOMPAÑADO DE UNA SEGUNDA PERSONA POR EL CONCIERTO DE ROSARIO. Dado que es el último día del Festival y ya no se necesitará más, DICHO BONO NO SE LE DEVOLVERÁ. Este segundo caso NO ES VÁLIDO P AR A TODOS AQUELLOS QUE HAN RECIBIDO EL BONO COMO REGALO DE LA ORGANIZACIÓN.

CAMINO DE SANTIAGO

LOS QUE PREFIERAN RECUPERAR EL IMPORTE DE LA ENTRADA DEL CONCIERTO DE ROSARIO, PODRÁN HACERLO PRÓXIMAMENTE. A PARTIR DE LA SEMANA QUE VIENE EL CONSEJO REGULADOR INFORMARÁ SOBRE CÓMO SE EFECTUARÁ DICHA DEVOLUCIÓN.

TIENDAS ONLINE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here