Mujer Rural

Tras el éxito de la edición anterior, llega una nueva oportunidad para los usuarios del trueque en Barbastro. El sábado 13 de agosto el Banco del Tiempo de la asociación Círculo de Agua lleva de nuevo al Mercadillo de Santa Ana, en la plaza del Mercado de Barbastro, la II Feria Joven del Intercambio.

La cita de intercambio libre será de 17 a 20.30. Los interesados podrán acudir con los objetos que ya no utilizan y cambiarlos por los expuestos en la feria.

FRANCO MOLINA CENTRAL

Ropa, complementos, libros, revistas, menaje… Todo lo que sobre en casa, en el garaje o en la habitación puede llevarse a esta feria.

Quienes estén interesados en exponer, desde la asociación recomiendan que se inscriban antes del 11 de agosto para administrar el espacio, enviando un mail a circulodeagua@gmail.com y que seleccionen ya sus objetos para cambiar.

Desde el Banco del Tiempo Circulo de Agua agradecen la presencia y participación a todos los ciudadanos que se interesaron en la I Feria Joven del Intercambio y les animan a acudir a esta nueva cita.

DPH

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here