Mujer Rural

Práctica de buceo en El Grado. Carmen Guardia.El Ayuntamiento de El Grado y el Servicio Comarcal de Deportes organizaron el tradicional Bautismo de buceo, en las piscinas municipales, con la colaboración de la Unidad Escuela de Buceo del Regimiento de Pontoneros de Zaragoza, que fueronlos encargados de impartir y dirigir esta actividad, coincidiendo con su estancia en El Grado donde han estado realizando sus cursos y prácticas que finalizaron recientemente, regresando ya a su base de Zaragoza.

Fue una jornada muy concurrida y animada, hasta las piscinas de El Grado se acercaron un buen número de entusiastas a realizar esta práctica y en «ponerse el equipo» descubriendo las sensaciones de los buceadores, gracias a la ayuda del equipo de instructores, buceadores profesionales que aportaron medios y experiencia a una entretenida tarde de bautismos acuáticos

FRANCO MOLINA CENTRAL

Un momento del curso. C.G. No era necesario tener experiencia previa, en primer lugar los participantes se familiarizaron con el material, antes de las primera inmersiones, 5 instructores se iban turnando cada uno con un alumno, realizándose varias rondas, ya que muchos quisieron repetir la experiencia, se aprovecharon las instalaciones de la piscina municipal que tiene unas medidas de 25 x 12,5, y de 2,20 metros en su parte más profunda. Se realizaron casi 50 inmersiones, el éxito estuvo asegurado., tanto instructores como participantes se fueron satisfechos del resultado de la práctica.

Fue una buena ocasión de disfrutar de esta nueva experiencia acuática, gracias Curso de buceo. C.G.a la colaboración de esta unidad de la Escuela de Buceo del los Pontoneros de Zaragoza, que se esforzaron al máximo ofreciendo y acercando sus conocimientos en esta materia del buceo a todos los habitantes de El Grado y del resto de municipios del Somontano que acuden a este bautismo.

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here