Adecco

Carlos Marco

El partido se suspendió a los cinco minutos. Carlos Marco.El partido de ida de los cuartos de final de la Copa Federación que enfrentaba al CD Binéfar y a la UD Barbastro fue suspendido a los seis minutos de partido cuando marchaba empate a cero. El conjunto celeste se presentó con tan sólo siete futbolistas, y en los primeros compases del partido uno de sus jugadores se «lesionaba», por lo que el árbitro tuvo que decretar el final del choque ante la imposibilidad de continuar el equipo literano con tan sólo seis integrantes, algo que no es reglamentario.

Los pocos aficionados que se acercaron al Nuevo Campo de Los Olmos para poder ver un partido de fútbol, se encontraron con un espectáculo dantesco, algo impensable e indigno para un club como el conjunto celeste, un histórico del fútbol aragonés. El equipo literano que va a estar dirigido esta temporada por Salva Cambray tan sólo disponía de siete futbolistas para jugar contra el Barbastro, entre ellos Nelson, Héctor Badía o Edu Arroyos. Lógicamente la farsa duro muy poco, y tras el pitido inicial solamente se jugaron los seis primeros minutos, cuando uno de los futbolistas binefarenses cayó lesionado y el árbitro dio el partido por finalizado.

Franco Molina
MONZON

Ahora será el Comité de la Federación Aragonesa de Fútbol quien decida, pero la lógica dice que el partido se dará por ganado al Barbastro por 0-3, y posiblemente la eliminatoria de cuartos se dará también por ganada a los rojiblancos, aunque esto queda pendiente de la decisión federativa, y por tanto queda en el aire si se juega el choque de vuelta en el Municipal de Barbastro, previsto para el sábado a partir de las 20 horas.

Tras el pitido final, ambos conjuntos realizaron una sesión de entrenamiento, los del Vero con la plantilla al completo. Bajo la atenta mirada de Cristian Abad y de Puerto los rojiblancos se ejercitaron con la novedad de Samba, futbolista que llega del Sariñena. La lesión de Luis Costa ha provocado que los barbastrenses hayan tenido que buscar rápidamente en el mercado un sustituto para el atacante. Además la directiva rojiblanca sigue esperando para fichar a un delantero de referencia que culmine el plantel. Por su parte, los binefarenses también entrenaron con sus escasos efectivos, aunque esperan que en los próximos días lleguen un buen número de futbolistas, tanto de la zona como de Lleida, para poder afrontar con garantías el inicio de la liga el último fin de semana de agosto.

Gobierno de Aragón
gobierno de aragón
GOB ARAGON surge
dph
DPH

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here