ECOEMBES COMARCA

El ciclista José Luis Lera Añaños (Aguas de Barbastro Energía – Citroen Cosalvi) participa por cuarta vez en la prueba de ultrafondo «París-Brest-París».

Ésta prueba, que se celebra cada 4 años, consiste en realizar los 1.200 km. de recorrido en el menor tiempo posible, casi sin descanso y sin dormir, pudiendo recibir asistencia sólo en los puntos de control, por los que los corredores tendrán que pasar y sellar un carnet de ruta para acreditar su paso y horario de paso.

José Luis Lera es un experimentado corredor de ultrafondo que ya participó en las ediciones de 1999, 2003 y 2007. En la edición de 2003 realizó la mejor actuación, finalizando como el primer español, invirtiendo un tiempo de sólo 51 horas en realizar los 1.200 km. de recorrido entre la capital de Francia y Brest y regreso a París.

Este año espera repetir ó mejorar esas 51 horas que tiene como mejor tiempo. Desde el Club Ciclista Barbastro le desean la mejor de las suertes, y que las lesiones, caídas y averías le respeten en esta aventura.

NAVIDAD GOB ARAGON mitad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here