monzón 2

La pareja ganadora. El sábado día 13, se celebró en Colungo la V edición del torneo de frontón, un evento organizado por la Asociación Cultural O Portal d’a Cunarda y la colaboración del Ayuntamiento de Colungo y de la Comarca del Somontano.
Participaron un total de 16 parejas, formadas por parejas de la localidad y de otros pueblos de la comarca.
El torneo se desarrollo a lo largo de la tarde hasta la medianoche.

Se formaron 4 grupos de cuatro parejas, de las que las dos primeras pasaban a la ronda de cuartos de final, con partidos a 13 puntos, las semifinales y final fue a 21 puntos.

ECOEMBES COMARCA

Durante toda la tarde fueron muchos los vecinos y visitantes que llegaron a la plaza para presenciar el torneo y se pudo disfrutar de un gran ambiente, a todos los participantes se les obsequio con bebidas y bocadillos.

Partido de la final.A medida que se acercaba la final, crecía el nº de personas y la expectación era mayor, no faltaban los ánimos del público local y visitante a los jugadores.
Las semifinales fueron muy disputadas hasta el punto de que en ambas se tuvo que llegar al desempate.

Finalmente los campeones fueron la pareja formada por Adrián Ballabriga y Joaquín Latre. En segunda posición quedo la pareja local formada por Carlos Blecua y Suny Amilov, y como terceros Joaquín Andreu y Alberto Sánchez y los hermanos Alex y Álvaro Latorre.

Desde la Asociación se califica como todo un éxito esta V edición, por el nº de participantes, que a sido el mayor desde que se celebra, y la deportividad que hubo durante toda la tarde, ya que con estas actividades además de practicar el deporte sirve para fomentar la amistad con personas de otros pueblos, y tengan un buen recuerdo de esta localidad.

NAVIDAD GOB ARAGON mitad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here