ESTA HISTORIA VA CONTIGO

Este jueves día 1 de septiembre, a las 20 h, tendrá lugar la inauguración de la exposición ‘Somontanos’ de Fernando Alvira Banzo (Huesca, 1947) con asistencia del artista.

‘Somontanos’ es el título de la exposición. Y con absoluta generosidad, Alvira Banzo nos ha abierto su estudio y ha seleccionado una treintena de obras, la más antigua del 68; las más recientes, – desprenden el característico olor del aceite mezclado con pigmento – , de esta primavera. Una muestra en la que podemos apreciar la evolución de un artista que desde sus inicios se ha mostrado atraído por el paisaje; desde aquellas plumillas preciosistas con las que cada semana nos descubría sugestivos ‘Rincones del Alto Aragón’ en el periódico, a los ‘Paisajes viajados’, como él mismo los denominó, captados a través de las ventanillas de los medios de locomoción con los que se desplazaba por la geografía nacional. María Jesús Buil, Directora de la Sala.
La muestra podrá visitarse hasta el 14 de octubre, de lunes a sábados de 19 a 21 horas, festivos cerrada y los grupos en horario concertado (UNED C/ Argensola, 55. Barbastro).

AB ENERGÍA AIRE ACONDICIONADO
TELEFICHAJE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here