A partir del jueves 1 de septiembre quedará cortada al tráfico de vehículos la avenida Tarragona para la instalación del recinto ferial y los puestos de venta ambulante.

Desde el domingo 4 de septiembre y durante el resto de las fiestas, quedará cortada al tráfico la plaza San Francisco desde la calle Graus. En momentos puntuales, cuando se realice algún acto en dicha plaza, quedará también cortado el acceso a la misma por la calle Las Fuentes.

CAMINO DE SANTIAGO

El 4 de septiembre las calles Corona de Aragón, General Ricardos y Paseo del Coso deberán quedar libres de vehículos estacionados antes de las 10 horas para el paso de la Cabalgata del Pregón, cortándose al trafico a partir de las11 horas. Una vez terminada la Cabalgata, se restablecerá el tráfico en Corona de Aragón, quedando cortadas las calles General Ricardos y Paseo del Coso hasta medianoche.

El día 5, a partir de las 15 horas, deberá quedar libre de vehículos estacionados el Paseo del Coso para la celebración de la actuación “Garabato de Juegos”.

El martes 6 de septiembre a partir de las 16 horas deberán quedar libres de vehículos estacionados el Paseo del Coso y la calle General Ricardos para la celebración de “La Noche Mágica”.

El martes 6 y el miércoles 7, a partir de las 22 horas, quedará cortada al tráfico la calle Permisán para la celebración de una verbena popular.

El 8 de septiembre, a partir de las 17 horas, deberán quedar libre de vehículos estacionados las calles General Ricardos y Paseo del Coso para la celebración del Pasacalles Taurino y la Retreta de Fiestas.

Desde el martes 5 y hasta el jueves 8 de septiembre, ambos inclusive, se recomienda no dejar estacionados los vehículos en el Paseo del Coso y la calle General Ricardos a partir de las 16 horas, con el fin de facilitar la preparación y realización de las actividades que por dichas vías discurran.

Durante los días de las fiestas, la calle General Ricardos permanecerá cerrada al tráfico desde las 16 horas hasta medianoche y las calles Vía Taurina y Fonz desde las 24 horas hasta las 5 horas de la madrugada, pudiendo ser alterado dicho horario por necesidades del servicio o del tráfico rodado.

Se ruega a todos los conductores que eviten, en la medida de lo posible, utilizar el coche por el casco urbano durante estos días y, si lo hacen, con la mayor prudencia posible, prestando atención a los desvíos de tráfico y eligiendo vías de circulación alternativas para no pasar por el centro del casco urbano.

También se les recomienda que utilicen los aparcamientos recomendados en la zona de San Julián, los alrededores del colegio La Merced y en la zona de Las Huertas y del puente El Portillo.

La Policía Local de Barbastro agradece su colaboración y les desea que pasen unas felices fiestas, divirtiéndose siempre desde el respeto hacia la ciudad y sus vecinos.

mantenimiento WP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here