RENOVE MARIÑO

En la madrugada del pasado domingo día 4, miembros de la Comisaría Local del Cuerpo Nacional de Policía de Jaca procedieron a la detención de seis jóvenes, cinco de ellos menores de edad, por una tentativa de robo con fuerza en un conocido comercio del Paseo de la Constitución de la localidad de Jaca.

Gracias a la inestimable colaboración ciudadana y a la rápida actuación policial, los funcionarios consiguieron detener a los seis jóvenes, frustrando así su intento de acceder al mencionado local.

En el momento de su detención, todos vestían con ropa oscura y trataban de dificultar su identificación mediante el uso de capuchas, gorras y guantes. Asimismo, los funcionarios policiales les incautaron una palanqueta y un destornillador con los que habían intentado forzar la puerta de acceso del local.

Los cinco menores fueron puestos en libertad y entregados a sus padres por orden del Fiscal de Menores, una vez prestaron declaración ante la Policía, mientras que el mayor de edad fue presentado, durante la mañana del día 5, ante el Juzgado de Instrucción de Guardia de Jaca.

TIENDAS ONLINE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here