La Policía Local de Barbastro, pone en su conocimiento:

Que el próximo 24 de septiembre, a las 18 horas, se celebrará el XIX MEDIO MARATÓN «RUTA VINO SOMONTANO», organizado por el Club de Atletismo Barbastro con la colaboración de la Federación Aragonesa de Atletismo.

La carrera saldrá de la avenida San José María Escrivá continuando por el Puente del Amparo, Corona de Aragón, General Ricardos, Paseo del Coso, Plaza Aragón, Avenida Navarra para, a través de la antigua carretera de Salas, salir del casco urbano y enlazar con la carretera comarcal A-1232, por donde continúa la prueba.

Desde las 16 horas, las vías por donde transcurre la carrera deberán quedar libres de vehículos estacionados, para el buen desarrollo de la prueba; y momentos antes del inicio del la misma, se cortará el tráfico de vehículos en las vías antes mencionadas.

Para evitar incidentes y tener que retirar la menor cantidad de vehículos posibles con la grúa municipal, se ruega a todos los conductores que no dejen estacionados sus vehículos en las vías por las que pasarán los corredores participantes en la prueba. Asimismo, eviten en la medida de lo posible, la utilización de su vehículo durante la tarde del 24 de septiembre, hasta las 20.30 horas aproximadamente.

En caso de que tengan que utilizarlo, háganlo por las vías exteriores de la ciudad, cruzando el recorrido de la prueba por los lugares aconsejados por la Policía Local, y atendiendo siempre a las indicaciones del personal de Policía Local, Protección Civil y Club de Atletismo de Barbastro, que estarán en todo momento pendientes del buen desarrollo de la carrera.

La Policía Local de Barbastro y el Club Atletismo Barbastro agradecen su colaboración para que esta prueba se celebre con absoluta normalidad, y ruegan disculpen las molestias que la misma les pueda ocasionar.

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here