Mujer Rural

Toño Escartín
El grupo de barbastrenses en el Coll.Este domingo se ha celebrado la Cronoescalada Benabarre-El Coll, última prueba del Circuito BTT de la Ribagorza, compuesto de 6 pruebas que se inician en marzo y finalizan con la prueba de hoy, una cronoescalada de 10 km. en continuo ascenso entre Benabarre y el El Coll.

Un total de 15 corredores del equipo del Club Ciclista Barbastro «Aguas de Barbastro Energía-Citroën Cosalvi» han participado en ésta prueba, el Club con mayor presencia.

FRANCO MOLINA CENTRAL

Con un gran nivel de los biker participantes, cabe destacar el bonito duelo que han tenido en la Categoría Master 30 Oscar Puyuelo del Motor 2002-Tafyesa de Huesca y Carlos Fernández de Aguas de Barbastro Energía, ya que estaban 3º y 2º respectivamente, con el catalán Albert Turné en 1ª posición en la clasificación de la Challenge de la Ribagorza y según los resultados de hoy se jugaban las 3 primeras plazas de la Clasificación final… Finalmente Oscar Puyuelo se ha llevado el gato al agua y ha ganado la prueba con un tiempo de Podio Master 30 con Carlos Fernández 2º.28´40´´, Carlos Fernández ha finalizado 3º de la general y 2º Master 30, y Albert Turné que ha finalizado 4º ha bajado al 3er. cajón de la General, por lo que la Clasificación General de la Challenge en categoría Master 30 ha sido:
1º Oscar Puyuelo, 2º Carlos Fernández y 3º Albert Turné.

En el podio Cadete de la Challenge también ha habido una bonita lucha entre los 2 primeros clasificados, y finalmente ha acabado en primer lugar Borja Solano (Aguas de Barbastro Energía-Citroën Cosalvi) que ha demostrado su regularidad durante todo el Circuito, en 2º lugar Joaquín Bellera (L´Aurora-Estadilla) y en 3er. lugar Pablo Salamero (C.C. Graus).

Podio Cadete con Borja Solano 1º.También presencia barbastrense en el podio Femenino de la Challenge de la Ribagorza: 1ª Mónica Mena (A.D. Valle Benasque), 2ª Nuria Bescós (Motor 2002-Tafyesa) y 3ª Natalia Olivet (Club Ciclista Barbastro).

Buenos resultados pues de los corredores del Club Ciclista Barbastro en las últimas carreras de la temporada.

Por otra parte el sábado se celebró una nueva marcha familiar con salida desde la sede del Club Ciclista Barbastro. Niños (3 de ellos de 6 años) acompañados de varios padres realizaron un recorrido de 20 km. disfrutando sobre la bicicleta del buen tiempo con que iniciamos el otoño.
Las salidas se realizan todos los sábados a las 17h. desde el Club Ciclista, C/ Somontano 1 de Barbastro.

DPH

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here