dph

Loquillo en Aínsa.Loquillo, un icono de la música española, ha elegido Binéfar para los ensayos generales previos a la gira que le llevará por 25 teatros de las principales capitales del país, en los que presentará las canciones de su nuevo disco.

El artista pasará la última semana del mes de octubre trabajando en los detalles finales de su nuevo proyecto, rodeado de su banda de músicos, así como de todo su equipo técnico.

GOB ARAGON surge

Ensayos para una gira es lo que ofrecerá Loquillo en las instalaciones del recinto ferial de Binéfar, acondicionado para tal efecto, el sábado día 29 de octubre. Una oportunidad única y exclusiva de conocer el trabajo de un artista de este calibre desde dentro, vivir de primera mano como se prepara una gira de esta importancia. La apuesta seria del Ayuntamiento de Binéfar, quien se encarga de los aspectos logísticos y de infraestructuras, como la implicación de todos los sectores socio-económicos de la población que colaboran en el evento, son las bazas que se han jugado para acometer con éxito este ambicioso proyecto, que sin duda colocará a Binéfar en un lugar preferente entre las poblaciones emprendedoras de nuestra región.

Portada del disco de Loquillo.La poesía de Luís Alberto de Cuenca, musicada por Gabriel Sopeña, producida por Jaime Stinus, e interpretada por Loquillo.

dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here