Mujer Rural

Movimiento Monzón ha organizado una concentración para el próximo sábado, 15 de octubre, coincidiendo con la movilización mundial convocada por la plataforma Democracia Real Ya. La cita tendrá lugar a las 12.00 en la Plaza del conservatorio.
Bajo el lema «Por un mundo global», se realizarán una serie de actividades entre las que destaca la lectura de un manifiesto. Allí emplazarán a los presentes hasta las 16.00, hora en que realizarán una salida conjunta para acudir a la concentración que tendrá lugar en Zaragoza a las 18.00.
Pero Movimiento Monzón no es la única plataforma que va a apoyar estas reivindicaciones en la capital del Cinca Medio. El Ateneo Republicano «Josefina Buil» de Monzón también se sumará a la movilización mundial del 15 de octubre, en la que pedirán el fin de la dictadura financiera mundial, del imperio de los mercados y sus cómplices.
Y también Ecologistas en Acción apoya esta concentración global. Según informan en nota de prensa, quieren un cambio global, que la política se ponga al servicio de la ciudadanía, que apueste por la soberanía alimentaria, por un medio rural vivo, por una política energética eficiente lejos de ser la excusa para crear nuevos conflictos bélicos u ahondar en las ya existentes, quieren respirar un aire limpio y que el agua no esté contaminada o que la biodiversidad no sea destruida con la excusa de un desarrollo, que según aseguran, no es tal.

15 OCTUBRE 2011
MONZON 12 H. PLAZA DEL CONSERVATORIO
HUESCA 20 H. PLAZA DE NAVARRA
ZARAGOZA 18 H. GLORIETA SASERA – HASTA LA ALJAFERIA

FRANCO MOLINA CENTRAL
DPH

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here