orangutan superior

Carlos Marco.

Binéfar 0-0 Barbastro

El derbi provincial se zanjó con un empate sin goles, pero a pesar de ello, el partido fue entretenido y disputado, sobre todo en la segunda mitad. En ocho jornadas ligueras el Barbastro ha firmado tablas en cinco ocasiones, lo que le convierten en el Rey del empate. La buena noticia es que a pesar de ir sumando sólo de uno en uno, el equipo sigue a tres puntos de play off a pesar de estar en la undécima posición de la clasificación.

Hugo Nasarre fue uno de los destacados. Carlos Marco.El partido comenzó con una gran ocasión del Binéfar que estrelló un balón en el poste, pero poco a poco el Barbastro despertó y fue generando peligro, la opción más clara de marcar fue un lanzamiento de falta de Jesús Torres y un remate de Javi López. La nota negativa de la primera mitad fue la lesión del central celeste Yeray, que tuvo que ser retirado del terreno de juego en ambulancia debido a una grave lesión de rodilla. En la segunda mitad el partido se abrió, y ambos equipos gozaron de buenas oportunidades para llevarse los tres puntos, pero el gol no quiso aparecer por el Nuevo campo de Los Olmos.

La competición no descansa, y el domingo otra vez a la rueda del fútbol. En este caso el conjunto barbastrense se enfrentará en casa al CD Ebro. El conjunto dirigido por Oscar Tiberio es una de las sorpresas en este arranque de competición al haberse situado en cuarta posición. En la última jornada consiguió derrotar en su campo al líder, el Tarazona, que hasta ese partido se mantenía invicto.

Cuarte 2-0 Monzón

El equipo de Mario Vicien volvió de vacío de tierras zaragozanas, el campo del Cuarte sigue siendo un auténtico fortín, donde el equipo local ha ganado todo lo que allí ha jugado esta temporada. El Monzón acuso demasiado las bajas, y el mal estado de algunos de los jugadores que actuaron como titulares.

A pesar de todo ello, el partido llego con empate al descanso. En la reanudación, el Cuarte consiguió el primer gol de la mañana obra de Michel, jugador que acababa de saltar al terreno de juego. A falta de un cuarto de hora para el final, Chamarro fue expulsado por parte local. El club mediocinqueño aprovechó la superioridad numérica y se fue en busca del empate, pero no encontró el premio tan deseado. Nacho Lafita, que acabó el partido lesionado consiguió en el tiempo de descuento el gol de la sentencia.

Tras un buen arranque de la competición, el cuadro rojiblanco ha entrado en una dinámica peligrosa, y tras cosechar tres derrotas consecutivas se sitúa sólo un punto por encima de los puestos de descenso. La próxima jornada el Monzón se verá las caras en el Isidro Calderón frente al Quinto, un recién ascendido. Los zaragozanos tienen los mismos puntos que los montisonenses a estas alturas de la temporada, por lo que el partido cobra una vital importancia para los oscenses.

El resto de la jornada

El gran beneficiado de la jornada fue el Sabiñánigo que doblegó al Universidad de Zaragoza, y aprovechó el tropiezo del Tarazona en campo del Ebro para igualarle a puntos en lo más alto de la clasificación. El Robres tras cuatro jornadas sin conocer la derrota cayó en su visita a Tauste, y además perdió por lesión a uno de sus mejores hombres, Montejo. Otro conjunto oscense, el Sariñena no pudo pasar del empate en casa ante el Valdefierro, un auténtico muro durante todo el choque.

En el partido de la jornada, tablas entre Ejea y Utebo, dos equipos diseñados para estar arriba, pero a los que les está costando arrancar en esta nueva temporada. La jornada se con los empates del Villanueva en su visita a San José, el del Quinto y el Giner Torrero, y por último el protagonizado en Oliver por los locales y el Calatayud.

Blog de Carlos Marco

TIENDAS ONLINE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here