El viernes 7 el Club Ciclista Barbastro realizó la Marcha Nocturna al Monasterio del Pueyo en BTT.
Un numeroso grupo de 62 socios salieron a las 21h. desde la sede del Club, provistos de luces en sus bicicletas, para atravesar Barbastro y por el camino viejo del Pueyo, ascender hasta el Monasterio, donde se realizó la tradicional foto de grupo. Con posterioridad se realizó el descenso, nuevamente por el camino viejo del Pueyo y por el centro de Barbastro hasta la Sede del Club, donde todos los participantes en la marcha disfrutaron de una animada cena. Incluso algunos continuaron la “marcha” con el traje de faena y la bici por algún bar de Barbastro.
El sábado 8 continuaron las marchas familiares con una participación de 22 niños y padres, que realizaron un recorrido por caminos hacia Cregenzán, donde tomaron un tentempié y de nuevo regreso a Barbastro.
Éstas actividades tienen mucha aceptación entre los socios, y demuestran que el Club Ciclista Barbastro tiene buena respuesta no sólo a nivel competitivo y con la organización de las carreras sino también en los demás aspectos sociales del Club.”