Varios

Acto celebrado en Monzón.El cabeza de lista al Congreso de los Diputados, Víctor Morlán, ha destacado en Monzón que «si el PP gobierna acabarán con el Estado de Bienestar». Morlán ha
criticado las medidas que el PP está tomando en las comunidades que gobierna, donde está terminando con las políticas sociales como la educación pública y la sanidad.
Morlán ha hecho estas declaraciones en un encuentro en Monzón hoy a las 12:00, el cual ha inaugurado Gabriel Albás, secretario general de la agrupación local de Monzón.

Al encuentro también han asistido José María Becana, Margarita Périz y Fernando Sabés, candidatos al Senado y Enrique Villarroya, que se postula al Congreso.

GOB ARAGON surge

Albás ha agradecido la presencia de los candidatos y militantes y ha señalado que «ganaremos las elecciones con el apoyo de los ciudadanos».

José María Becana ha destacado en su intervención que «tenemos razones más que sobradas para salir con la cabeza bien alta y desenmascarar las mentiras del PP» porque «el PSOE es el partido más preparado para gestionar estos momentos difíciles». En este sentido, ha querido añadir que así lo han demostrado en Monzón «con las obras del embalse de San Salvador, con la autovía, con el plan de reindustrialización, la transformación urbana de Monzón o la inversión en el río Sosa».

«La salud pública, la educación, las prestaciones sociales y al desempleo, las pensiones y la dependencia» son la base de un «ambicioso» programa en el que «la generación de empleo y el apoyo a los autónomos, a los emprendedores y a las pymes» también son parte fundamental, ha añadido Morlán.

Asimismo, ha señalado que los populares no hablan de su programa porque «el PP no parte de la realidad y quiere recuperar el espíritu de los 90 generando una nueva burbuja especuladora que explote de nuevo a los 20 años».

En este sentido, ha apuntado que la alcaldesa de Huesca ha anunciado que bajará los impuestos «sin tener en cuenta que bajarlos no es gratis y alguien tendrá que pagar por ello». Por todo ello ha pedido la colaboración de los montisonenses para ganar las elecciones en Huesca, porque «a pesar de que haya coaliciones como PP-PAR o CHA-IU tenemos la fuerza suficiente para lograrlo.»

El cabeza de lista al Congreso también ha dado cuenta de las diferentes actuaciones llevadas a cabo en la comarca, entre las que ha destacado la autovía A-22 desde Siétamo hasta la variante de Almacellas, lo cual ha supuesto «un gran beneficio para Monzón al estar dentro del corredor Lérida-Huesca, que forma parte de un eje que unirá el Cantábrico y el Mediterranéo».

También ha puesto en valor la «supresión de los pasos a nivel que la línea convencional Zaragoza-Lleida mantenía en Monzón y la puesta en servicio de los dos pasos que
garantizan la permeabilidad de la infraestructura ferroviaria», así como la construcción de varias glorietas en la N-240 a su paso por Monzón.

Por último, Becana ha apuntado que la buena gestión en los ocho años de gobierno socialista son palpables en la comarca, por lo que «la victoria será importante porque
España necesita un presidente de la talla y capacidad de resolver problemas como es Alfredo Pérez Rubalcaba».

DPH

1 Comentario

  1. Veo por lo leido que todos sois muy optimistas en los resultados que obtendreís, en la elecciones del 20 N (una fecha lapidaria donde las haya), con esa fecha hay bastante para saber el resultado que obtendreis.
    Posiblemente no todos los socialistas , pensais igual, estoy seguro que sobre todo los jóvenes, no tiene ninguna confianza con el camarada Alfredo ni todo lo que él propone, pues vosotros también los socialistas de a pie llevais en vuestras carnes y familia los estragos de esta crisis mal gestionada por las cabezas visibles de vuestro partido.
    Señor Morlans, el proyecto de la autovía Tarragona , San Sebastián, ¿sabe de que año data?.
    No se lo digo , pues estan en todas las hemerotecas de España.
    Una cosa si digo sin hasta ahora no han sabido gestionar esta crisis?, donde guardaban esta varita mágica, que parece que ahora poseen?. El 21 de Noviembre se sabrá, hasta entonces felicidades al ganador, sea quién sea

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here