ciudadanos

El Instituto Aragonés de Fomento pone a disposición de las empresas mil plazas con un alto nivel de formación, con el objetivo de apoyar la mejora en la gestión de todas las áreas funcionales de la empresa.

Esta oferta se hace a partir de los diagnósticos realizados a las más de 1.200 empresas adheridas al Programa EMPRESA y con el que Instituto Aragonés de Fomento diseña un calendario de actuaciones de Formación y Consultoría.

GOB ARAGON surge

Desde Octubre de 2004 a Junio de 2011, más de 6.000 profesionales de empresa han asistido a los cursos de formación y consultoría en 21 comarcas de Aragón, cursos que han obtenido una valoración media por parte de los alumnos de 8,4 puntos sobre 10.

El próximo 17 de octubre se inaugura dicho programa en Zaragoza. La relación de los cursos del Programa EMPRESA Octubre 2011 – Junio 2012 ofertan más de 1.000 plazas para profesionales de EMPRESA en todo Aragón.

Las actuaciones ofertadas disponen de una parte formativa y una parte de consultoría destinada a implantar los conceptos desarrollados en la formación, de una forma personalizada a cada organización. Esta parte de consultoría es opcional a decidir por cada participante.

Como novedades de esta temporada hay que resaltar que se han ampliado a 8 las áreas de la empresa en que se imparte formación las cuales son: Estrategia Empresarial, Innovación, Comunicación 2.0, Ventas, Finanzas, Personas, Marketing y Logística/Producción. Además se ha introducida la posibilidad de realizar la consultoría de forma No Presencial para facilitar el contacto entre experto y empresa aunque se puede seguir realizándose de forma presencial.

La Formación y Consultoría del Programa EMPRESA es:

• Práctica. Formación diseñada para ser aplicada en la empresa.
• Personalizada. Bajo demanda de las necesidades y oportunidades de mejora de las empresas aragonesas.
• Directa. La limitación del número de asistentes permite una mayor relación con los expertos que la imparten.
• Aplicable. Los asistentes pueden compaginar la asistencia a la formación con su trabajo diario, al ocupar sólo una mañana de cada semana.
• Presencial. El contacto directo con los expertos posibilita la mejor comunicación posible.
• Asistida. La opción de consultoría permite el apoyo directo y confidencial de los consultores a aplicar la formación en la empresa.

El número de plazas en cada actuación está limitado, teniendo preferencia las empresas adheridas al Programa EMPRESA.

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here