Este sábado 22 (22 horas) finaliza en Espacio Pirineos el ciclo de cine dedicado a Francia, y realizado en colaboración con el Institut Français de Zaragoza. Lo hará con una de las cintas más populares de las programadas, La tête de maman (2007), dirigida por Carine Tardieu y protagonizada por Karin Viard, Chloé Coullourd y la musa Jane Birkin. Una película conmovedora, divertida y poética que narra la búsqueda que una adolescente emprende para encontrar el amor perdido de su madre.

También en Espacio Pirineos pueden visitarse, en el horario habitual del centro, tanto la exposición fotográfica De viaje por un paisaje, del artista Antonio Campo, como el mercadillo literario. Y no olvides visitar igualmente la expo vitual que conmemora los diez años de vida del Área de Cultura del Ayuntamiento de Graus. La exposición se titula pa algo que se fa, y consta de más de 150 carteles e imágenes comentadas de algunos de los momentos más importantes de esta esplendorosa década de la Cultura en Graus. Puedes visitarla en el blog paalgoquesefa.blogspot.com, y en las respectivas galerías de www.espaciopirineos.com y del perfil de Cultura Graus en www.facebook.com.

GOB ARAGON surge

No queremos desaprovechar la oportunidad de informarte de la principal cita de este Mes del Mundo, y que será la Fiesta organizada para el próximo sábado 29 en el Centro Recreativo. Una noche de música en vivo y djs que se iniciará con la fiesta gastronómica a la que te invitamos a participar. Si te apetece cocinar algún plato o postre de la gastronomía de algún otro país o región del mundo, puedes compartirlo con todos nosotros. Infórmate escribiendo a este mismo email. Se gratificará.

El último apunte de este mensaje está dedicado al taller municipal de teatro, a celebrar entre noviembre y mayo en el Edificio de Sindicatos. La primera sesión tendrá lugar el domingo 6 de noviembre a las 18 horas. Os adjuntamos el cartel anunciador.

Toda la información en www.espaciopirineos.com y en Cultura Graus de www.facebook.com

Varios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here