Mujer Rural

El martes 25 de octubre a las 10:30 de la mañana se celebrará, en el Auditorio del Centro de Congresos de Barbastro, la presentación de dos nuevas soluciones informáticas, Ncomputing y Zimbra, que presenta la empresa barbastrense MCsystem. La entidad CEN Gestión, integrada por el Ayuntamiento, el Centro de Congresos y la Feria de Barbastro, colaboran en la organización del evento.

Los responsables de MCsystem, Fernando Moreno y Jesús Coscullela, presentarán, junto con los representantes de las empresas Círculo NComputing, Btactic y LG Electronics, las funcionalidades de estas dos soluciones informáticas que combinan la reducción de costes informáticos, el ahorro energético y el alargamiento de la vida útil del hardware. La jornada está dirigida a medios de comunicación, empresarios y responsables informáticos de entidades públicas como hospitales o colegios.

FRANCO MOLINA CENTRAL

Los responsables de la empresa han destacado que «se trata de dos productos tecnológicos estrella que ayudarán a la reducción de costes y a mejorar la sostenibilidad medio ambiental en el ámbito empresarial, educacional e institucional».

Entre las novedades que incorporan los dos productos han destacado «la posibilidad de conectar hasta 30 usuarios a un solo PC, con los consiguientes ahorros en adquisición, mantenimiento informático y energía, que permite NComputing; y el aumento de la productividad a coste reducido a través del software de gestión colaborativo y de correo electrónico Zimbra».

NAVIDAD GOB ARAGON mitad

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here