Carlos Marco

Sariñena 1-1 Barbastro

El equipo del Somontano no supo gestionar el partido disputado en tierras monegrinas, y en los últimos minutos se le escapo un triunfo que terminó derivando en empate, algo que se ha vuelto habitual para la UD Barbastro. El partido comenzó con un Sariñena que dominaba el juego y cerca estuvo de adelantarse en el marcador. En el ecuador de la primera mitad llegó la jugada polémica del partido cuando el colegiado expulsaba a Pascual y dejaba a los de Emilio Larraz con un hombre menos. A partir de ese momento los del Vero se hicieron dueños y señores del partido, pero no marcaron hasta el inicio de la segunda mitad.

TORNO DE BUERA VERANO 2020

El autor del gol barbastrense fue Samba, que con este suma ya cuatro tantos, y es el máximo referente ofensivo del equipo. El gol en contra hizo reaccionar a un Sariñena que se fue a por el empate. La entrada de Petro fue un quebradero para la defensa del Barbastro y al final una combinación de este y Yuste, terminó en el gol que suponía el empate. En los minutos finales con la expulsión del rojiblanco Capablo se igualaron las fuerzas y muy cerca estuvieron los monegrinos de llevarse el partido.

Tercer empate consecutivo del Barbastro que le deja en tierra de nadie con 13 puntos, invicto fuera de casa y una semana más afianzándose como el rey del empate. La próxima semana nueva oportunidad para volver a la senda del triunfo, el conjunto de Cristian Abad recibirá en casa al Cuarte. Los zaragozanos se están mostrando un equipo intratable como local, pero cuando salen a jugar fuera de casa se transforman en un conjunto muy vulgar.

Ejea 1-0 Monzón

El Monzón lleva cinco partidos seguidos sin conocer la victoria. Carlos Marco.Las últimas cinco jornadas han sido para olvidar para el Atlético Monzón. Los chicos de Mario Vicien sólo han sumado uno de los últimos quince puntos en juego y se hunden irremediablemente en la clasificación. En un mes han pasado de puestos de play off de ascenso, a casi ocupar plaza de descenso a Preferente. Aquí queda demostrado lo igualado de la competición, y también lo mal que está el Monzón en estos momentos.

Frente al Ejea los mediocinqueños dieron la cara e incluso en algunos momentos tuvieron alguna oportunidad para llevarse al menos un punto de las Cinco Villas. El conjunto de Monserrate vencía por la mínima gracias a un golazo de Gallego, máximo goleador de la Tercera aragonesa, y jugador de superior categoría. El Ejea tuvo varias ocasiones para sentenciar, pero esos fallos en la definición provocaron que los oscenses tuvieran sus opciones hasta el final.

Tras caer a la decimoquinta posición en la tabla con sólo un punto por encima del descenso, al Monzón solo le queda ganar la próxima jornada, en casa, y frente al San José, colista de la competición, para así salir de la crisis deportiva en la que se ha visto involucrado tras los últimos resultados cosechados.

El resto de la jornada

Lo más significativo de la jornada número 10 fue la derrota del Tarazona en su vista a Cuarte. Los turiasonenses perdieron el liderato al caer derrotados estrepitosamente frente a los de Alfredo Muñoz. Su lugar en lo más alto lo ocupa el Sabiñánigo que consiguió una importante victoria en Tauste. Otro de los grandes beneficiados de la jornada fue el Binéfar que derrotó en Los Olmos al Robres con dos goles en los instantes finales de Tito y Sunny. Con los tres puntos los celestes salen de los puestos de descenso.

En el partido de la jornada el Utebo venció a domicilio al Villanueva por 0-3 y de esta manera continua con su escalada en la clasificación, donde ya es tercero. El que tampoco falló fue el Valdefierro, en esta ocasión se impuso a domicilio al Quinto, y una jornada más volvió a dejar su portería a cero. En el resto de la jornada destacar la primera victoria de la temporada del San José, la victoria del Oliver frente al Universidad de Zaragoza en un duelo de recién ascendidos y el reparto de puntos entre Ebro y Calatayud.

Blog de Carlos Marco

GOB ARAGON surge

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here