monzón 2

Tras el éxito de los años anteriores, llega este fin de semana la IV edición del Concurso Monegros de Tapas, en el que participan bares y restaurantes de toda la comarca monegrina presentando sus tapas más innovadoras y sabrosas para que el público las pruebe y vote por ellas.

Cartel del concurso de tapas. El Certamen se celebrará los días comprendidos entre el 28 de octubre y el 6 de Noviembre aprovechando el puente de Todos los Santos que coincide en medio del concurso. Una de las novedades de este año es que muchos de los establecimientos han decidido presentar también tapas aptas para celíacos.

varios

21 es el número de establecimientos que se han decidido a participar en este concurso, pertenecientes a 8 poblaciones monegrinas: Alcubierre, Curbe, Castejón de Monegros, Bujaraloz, Grañén, Leciñena, Lalueza y Sariñena. Con esta participación, el concurso nos invita a realizar una ruta por la encantadora comarca disfrutando de su gastronomía y su buen hacer.

Al igual que otros años, el precio de las tapas es de 2,50€ incluyendo la tapa y la bebida. El concurso está organizado por el Diario del Altoaragón, la Asociación de Hostelería y Turismo de Huesca, la Asociación Empresarial Intersectorial de Los Monegros, y coordinado por Loher Publicidad. También colaboran Viñas del Vero, San Miguel, Coca Cola, Ternasco de Aragón, Longaniza de Graus, Multicaja Cajalón, Turismo de Aragón, Comarca Los Monegros, y todos los Ayuntamientos de las localidades que participan.

Año tras año se supera la calidad de las tapas, tanto gastronómica como creativamente, llamando la atención el ingenio en la mezcla de productos y sabores, poniendo muy alto el nivel del certamen, y haciendo las delicias de los clientes.

El concurso tiene varios premios para los participantes, premio a la mejor tapa, a la más vanguardista, a la más tradicional, a la mejor tapa popular, etc. Pero no solo los restaurantes son premiados, sino que todos los clientes que se acerquen a estos establecimientos pueden entrar en el sorteo de varios premios que regala la Asociación Empresarial Intersectorial de los Monegros.

Una vez más se espera un gran éxito en este concurso, que año tras año se está asentando en el calendario de eventos de los Monegros, y que tiene un gran recibimiento por parte de todos los habitantes y visitantes.

NAVIDAD GOB ARAGON mitad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here