Mujer Rural

Ahora hay que subir hasta Alquézar:

-No os preocupéis, subiremos a ritmo lento, conozco bien el paso que debemos llevar y que me enseñaron montañeros veteranos, ¡no os cansaréis…! – Realizar un barranco es una aventura inolvidable.

FRANCO MOLINA CENTRAL

Acabamos todos juntos tomando unas cervezas en torno a una mesa de terraza. ¡Qué tertulias tan agradables! Ahora es cuando, relajado por completo, celebro yo como el que más este final feliz.

Intercambio de correos electrónicos, y mucho cariño en la despedida:

-¡Hasta el año que viene…!. El paisaje es espectacular.

Y muchas gracias a ti, RIO VERO.

Fdo. Pedro Solana Murillo.

SUSCRIPCION

1 Comentario

  1. Pedrito, te deseo el mejor de los veranos.!Ojalá lo aproveches para perderte por nuestro querido pirineo oscense!. Mi pregunta es ¿cómo podríamos entre todos promocionar más y mejor la Val de Castanesa? Que lugar tan tranquilo, bonito y «quasi virgen todavía». Por cierto hablando de Castanesa, desde aquí mando un saludo cariñoso a los Ramones de Noales y a todos aquellos que durante algo más de un año tuve la fortuna de compartir sus alegrías y sus tristezas, y alguna que otra cervezica bien fría como la que te tomas tú después de un trabajo bien hecho. !Feliz verano! Saludos a Mariano Turmo y a Maria José Gutiérrez. ¿Cuánto se puede aprender cuando te dedicas a escuchar un poco? A plantar fuerte y a disfrutar de todas las fiestas populares posibles.
    Y para terminar, cuando tengas mucho calor en la noches, recuerda que en este Pais de la Eterna Primavera, no solemos pasar de los 25 grados durante las 24 horas del día/noche.
    Con cariño y respeto.
    Pepelu

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here