monzón 2

Loquillo con el alcalde de Binéfar.El Alcalde de Binéfar, Agustín Aquilué, recibió este martes en su despacho al conocido roquero Loquillo para agradecerle la elección de Binéfar como sede de sus ensayos previos a la gira que comienza en este próximo mes de noviembre. En la línea de puertas abiertas hacia el exterior del Ayuntamiento, como la promoción de Binéfar como villa de acogida y el carácter emprendedor de los binefarenses, el Alcalde destacó que la presencia de Loquillo está consiguiendo un impulso mediático importante a todos los niveles.

Loquillo resaltó la idea de poder trabajar con tranquilidad en una población como Binéfar, hacerlo en las mejores condiciones y compartiendo su tiempo con el público.

ECOEMBES COMARCA

El hecho de que un artista de este calibre haya recalado en esta localidad literana ha creado una gran expectación, la posibilidad de compartir restaurante o verlo pasear por las calles de Binéfar está motivando mucha actividad social alrededor de esta iniciativa municipal.

Portada de su último trabajo.Finalmente será el viernes cuando se celebre la cena de degustación de la ternera por parte de Loquillo y los invitados, que a través de la Asociación de Comercio y los Empresarios de Binéfar, pueden tener la posibilidad de asistir.

El sábado 29 a partir de las 11 de la noche en el recinto ferial de la Algodonera, tendrá lugar el ensayo abierto al público que ofrecerá Loquillo, previo a la gira de su nuevo espectáculo. Las entradas ya están a la venta en cajeros CAI y en www.cai.es, además de en taquilla el día del concierto.

Mujer Rural

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here