Este mes de noviembre regresa el Programa de Apertura de Centros (PAC) impulsado por el Ayuntamiento de Barbastro en colaboración con los institutos barbastrenses. Nuevas actividades para este curso dirigidas a los alumnos de los IES Hermanos Argensola y Martínez Vargas.

Con la incorporación del animador sociocultural tras el parón veraniego, vuelve la iniciativa «Instituto abierto», que retoma los grupos estables de breakdance, voleibol, streetdance, escalada y skateboard, a los que se sumarán nuevas propuestas en las próximas semanas manteniendo la línea de años anteriores.

gobierno de aragón

Los alumnos del IES Martínez Vargas se pueden informar sobre las actividades del programa «Instituto abierto» durante los recreos de los lunes y los miércoles, mientras que los estudiantes del IES Hermanos Argensola pueden hacerlo los martes y jueves.

El pasado curso escolar cerca de 200 jóvenes se sumaron a las actividades propuestas por esta iniciativa, que además de organizar cursos y talleres, asesora a los jóvenes sobre diversas materias que puedan resultar de su interés.

DPH

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here