El Barbastro jugará el domingo su primer encuentro oficial con San José, en Zaragoza, que ascendió desde Primera Regional a tercera División en cinco temporadas con el mismo entrenador, Jorge del Mazo, artífice de esta trayectoria. Se mantiene la misma plantilla del ascenso con refuerzos Alberto Tomás (Illueca), Hernández (Santa Anastasia) y Chabbar que estaba sin equipo. La media de edad es de 23 años y los jugadores no reciben ninguna compensación económica.
El sistema táctico habitual se basa en 4-1-3-2; es último en la clasificación con 5 puntos en 13 partidos, cuatro en los siete últimos. En su campo el balance liguero en 6 partidos es 1 victoria (Giner), 2 empates (Binéfar, Villanueva), 3 derrotas (Sariñena, Quinto, Valdefierro), 7 goles marcados, 12 empatados y 5 puntos de 18 en juego.
Contreras y Parrón (3) son las mejores referencias ofensivas con Sanz (2), Tomás y Héctor (1). En la meta, se reparten la titularidad entre Jael (12 goles en 7 partidos) y Platero (19 en 6). El Barbastro jugará con la garantía de su regularidad fuera de casa donde ha sumado 8 de 18 puntos y el aval de su buena trayectoria en la Liga.