ESTA HISTORIA VA CONTIGO

Montañeros de Aragón Barbastro inicia este jueves 17 una nueva edición de sus Jornadas Montañeras que se celebrarán en el Centro de Congresos y Exposiciones a partir de las 20.00. Ese mismo día, a las 19,30 horas, se inaugura la Exposición Fotográfica de Montaña que permanecerá instalada del 17 de noviembre al 1 de diciembre.

Presentación de las Jornadas Montañeras. JLP.El primer día se presentará el audiovisual ‘Un año de senderismo en imágenes’, a cargo de los responsables de esta faceta de Montañeros de Aragón Barbastro.

El martes 22 Alegría Barri y Lolo López, del Club Montisonense de Montaña y Montañeros de Aragón Barbastro, expondrán ‘Los tresmiles del Pirineo’.

El jueves 24 Chemary Carrera director de la escuela de esquí de montaña MasPirineo presentará la proyección ‘Marcha nórdica: más que caminar’.

El martes 29 se proyectará el audiovisual ‘Un paseo en vertical’ por Eduardo Batista y Raúl Soto, ambos del club barbastrense.

Las Jornadas Montañeras llegarán a su fin el 1 de diciembre con el audiovisual ‘Pirineo, un mundo de sensaciones’, de Lorenzo Ortas de Peña Guara.

TELEFICHAJE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here