ESTA HISTORIA VA CONTIGO

Partido de Copa Federación entre Barbastro y Villanueva. Ángel Huguet.Barbastro y Villanueva se reencontrarán mañana en el Campo Municipal (18 horas) donde los rojiblancos eliminaron de Copa Federación al equipo que entrena Tomás Guerrero. El Villanueva es décimo en la clasificación con 22 puntos en 14 partidos de Liga; en los desplazamientos ha sumado 10 de 21 puntos en juego y su trayectoria ha sido de 3 victorias (Binéfar, Sabiñánigo, Giner), 1 empate (San José), 3 derrotas (Sariñena, Quinto, Valdefierro), 11 goles marcados y 8 encajados.

En los últimos siete partidos de Liga ha sumado 11 puntos. En el histórico de los encuentros Barbastro-Villanueva se registran 8 victorias, 2 empates, 2 derrotas y 28-12 en goles marcados. El sistema de juego habitual se basa en el 4-3-1-2; las mejores referencias ofensivas son Pablo y Valis (4 goles cada uno), Samuel y Bringola (3), Sola, Cilleruelo, Carlos, Arrendó, Valimañas y Marcén (1). El veterano portero Siro ha sido titular en los 14 partidos de Liga donde ha encajado 14 goles (1’21).

AB ENERGÍA AIRE ACONDICIONADO

El proyecto de esta temporada se basa en la continuidad de la mayor parte del bloque de la anterior dirigida por Tomás Guerrero con el objetivo claro de jugar la liguilla de ascenso para la que cuenta, en sus previsiones, con Utebo, Ejea y Sariñena como “aspirantes”. Se ha reforzado con los fichajes de César García (Ferrolense), Alcega (Utebo), Valimañas (Binéfar), Cartié (Stadium LNJ) y Berdún (Zuera).

TIENDAS ONLINE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here