Mujer Rural

Busqueda del desaparecido por la partida del Salobras. JLP.Un dispositivo de treinta personas realizaron ayer intensas labores de búsquedas por la periferia de Monzón para encontrar sin éxito al anciano Arturo Grasa Marcuello, vecino de la localidad, que desaparecía sin dejar rastro el viernes 11 de noviembre.

La búsqueda estuvo coordinada por la Guardia Civil y en ella participaron una unidad canina de la benemérita, la unidad motorizada del SEPRONA, Policía Local, Protección Civil del Cinca Medio y Cruz Roja, vecinos y amigos del desaparecido y bomberos de la Comarca.

FRANCO MOLINA CENTRAL

El rastreo se desarrolló desde primeras horas de la mañana hasta las 14.00 y se centró en la partida del Salobras, el valle de Tamarite y el río Sosa. En esta zona se encuentra la huerta a la que el desaparecido acudía a diario a trabajar por las mañanas.

Las posibilidades de encontrarlo con vida son muy reducidas. Ya que el desaparecido padecía de anemia.

El desaparecido abandonó la pensión el viernes 11 dejando sobre la mesilla de su dormitorio la cartera con su documentación y dinero y el llavero debidamente cerrado.

No se llevó ropa ni objetos personales, como comprobó la Guardia Civil al registrar su dormitorio tras la pertinente denuncia de los propietarios de la pensión.
Las labores de búsqueda se suspenderán hoy por parte de la Guardia Civil debido al dispositivo electoral.

Arturo Grasa Marcuello, conocido en la localidad como ‘el montañés’, tiene el pelo canoso y es de estatura media.

En el momento de su desaparición podría llevar una chaqueta gris, pantalón marrón y zapatos negros o una chaqueta y pantalón azul, según datos facilitados por la Guardia Civil.

DPH

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here