La Guardia Civil ha localizado este martes con vida a Teresa B., la mujer francesa desaparecida el pasado día 26 de junio en el Pirineo. El helicóptero la ha avistado en el barranco de La Pardina, término municipal de Fanlo, a las 16:15 horas y sobre las 18h. ha sido trasladada al hospital San Jorge de Huesca para ser examinada, aunque en principio parece que se encuentra en buen estado.

Este miércoles a las 12h, la subdelegación de Huesca ha convocado a los medios para, en rueda de prensa con responsables de la Guardia Civil, explicar con detalle el operativo de rescate llevado a cabo estos días.

Rescate de un montañero

A media tarde del martes, especialistas de la Guardia Civil de Boltaña apoyados por el helicóptero UHEL-41 y un enfermero del 061 han rescatado a un montañero lesionado cuando caminaba hacia el refugio de Goriz, término municipal de Fanlo.

El accidentado Cristofhe L, ciudadano francés de 44 años de edad, domiciliado en Locmaria-Plouzane, fue recogido en el citado refugio, diagnosticándole posible esguince de muñeca derecha y heridas en labio y nariz. Es trasladado en helicóptero hasta la localidad de Boltaña y posteriormente en ambulancia del 061 hasta el Hospital de Barbastro.

DPH BECAS ARTÍSTICAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here