Presentación de la campaña. Foto S.E.Un año más “Barbastro Comercio Activo” participa en la promoción y difusión del Festival Vino Somontano 2009 y de la Muestra Gastronómica del Somontano, organizadas por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Somontano en colaboración con el Ayuntamiento de Barbastro.

Los establecimientos adheridos a la campaña de promoción del festival colgarán carteles y motivos alusivos con la cita musical y enogastronómica, así como sortearan entre sus clientes 10 bonos para asistir a los espectáculos del Festival Vino Somontano y 100 tickets degustación para la Muestra Gastronómica del Somontano (25 premios de 4 tickets).

Entre todos los establecimientos que participen en esta acción se sortearán 10 bonos para asistir a las actuaciones que componen el cartel de esta décima edición: Carlos Baute, Grease, El Sueño de Morfeo y La Oreja de Van Gogh.

Cada empresa adherida dispondrá de un cartel identificativo de la campaña y 400 tickets numerados (con posibilidad de adquirir mayor número, cada 100 nuevos tickets tendrán un coste adicional de 2 €) para obsequiar entre sus clientes.

Cancer, Franco y Beroz. Foto S.E.En esta nueva edición “Barbastro Comercio Activo” cuenta en su campaña de dinamización comercial con un nuevo elemento de promoción y difusión de este tradicional evento en la comarca, la tarjeta “Visa Somontano”. En este sentido para promocionar esta nueva tarjeta de crédito se han diseñado dos acciones: un sorteo de cinco bonos para el Festival entre las altas de contrato que se realicen de la “Visa Somontano” hasta el día 24 de julio; y el ingreso en la cuenta asociada a la tarjeta Visa Somontano por un importe de 5 € (valor de 1 ticket degustación) para las altas de contrato de la tarjeta que se realicen en el stand promocional que estará presente en la Muestra Gastronómica del Somontano.

El coste de esta acción para los establecimientos adheridos a Barbastro Comercio Activo es de 35 euros y de 50 para las empresas no asociadas.

La campaña finalizará el lunes 27 de julio con el sorteo público ante notario de los bonos y de los tickets degustación.

Además, la Asociación de Empresarios de Barbastro facilitará la venta de bonos y entradas del Festival en las oficinas del Centro de Iniciativas Empresariales.

La campaña fue presentada por el responsable de Barbastro Comercio Activo David Franco, el presidente de la D.O. Somontano, Mariano Beroz, y el concejal delegado de Comercio Ernesto Cancer. El presidente de la D.O. Somontano destacó el hecho que el comercio de la ciudad continué con esta promoción la cual supone “que el Festival funciona y que va bien en todas las partes. Cada vez están calando más los festivales y son un patrimonio y una responsabilidad de todos, y todos tenemos colaborar para que se realicen y sea un herramienta útil de ocio y de promoción de los vinos, de las comarca y de los comercios”.

mantenimiento WP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here