Adecco

Albert Martínez. A.H.Albert Martínez es nuevo entrenador de Peña Ferranca Decoyba y debutará en el banquillo en el próximo encuentro de Liga en Pomar, donde ha culminado su larga trayectoria de jugador hasta hace quince días cuando se desvinculó del club después de una temporada y parte de la actual. Al mismo tiempo, «estrenará» el título de entrenador nacional, de nivel 3, con el objetivo de sacar a los «ferranqueros» del último lugar de la clasificación en Primera Regional Preferente, «difícil pero posible porque he visto muy buena actitud y ganas entre la plantilla».

En el banquillo releva a José María Galicia, que rescindió el compromiso con el club en la reunión celebrada el pasado 15 de noviembre en busca de la reacción del equipo, colista con el peor balance de seis temporadas en la categoría, sin conocer la victoria en 12 partidos donde ha sumado 5 puntos y solo ha arcado 5 goles. En los dos últimos encuentros, el equipo ha reaccionado con empates frente a Fraga (0-0) y Alcampel (1-1) de la mano de José Luis Blázquez y Yotan, entrenadores provisionales.

MONZON

Albert Martínez comenzó a jugar al fútbol en las categorías inferiores, con 8 años y está a punto de cumplir 35 años. Desde que fichó por la U.D. Barbastro -de la mano de José Luis Ruiz- donde estuvo tres temporadas y fue campeón de Liga, reside en la ciudad con su familia. Más tarde, ha jugado en At. Monzón (3), Binéfar (2) en Tercera División, Pomar en Primera Regional Preferente. Es un jugador «de largo recorrido» con diecisiete campañas en Tercera División, entre varias territoriales, una en Segunda B, dos en Regional Preferente y en los equipos inferiores del Barcelona.

Gobierno de Aragón
gobierno de aragón
GOB ARAGON surge
dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here