El presidente de la Comarca de Los Monegros, Alfonso Salillas; y el vicepresidente de la institución, Daniel Périz, acudirán mañana, martes, a partir de las 12.00 horas, al acto de reapertura del Centro de Interpretación, Documentación y Estudios de la Guerra Civil española en Robres.

En concreto, el espacio museístico reabre sus puertas con la exposición ‘Belchite, 1937′, que ha sido cedida por el Ayuntamiento de Villanueva de Sijena (Instituto de Estudios Sijenenses Miguel Servet) y de cuya batalla se cumplirá el próximo año el 75 aniversario.

GOB ARAGON surge

Desde mañana martes, el centro, que será atendido por personal del Área de Turismo de la Comarca de Los Monegros, podrá visitarse cada fin de semana y los festivos de 12.00 a 14.00 y de 16.30 a 18.30 horas.

El edificio es propiedad del Ayuntamiento de Robres y ha sido cedido a la Comarca de Los Monegros por un periodo de cuatro años.

dph

1 Comentario

  1. Me alegro, porque también han cerrado el programa amarga memoria, por falta de presupuesto. Eso sí, para reparar ermitas y la historia de los bienes, para eso hay presupuesto.
    Lo peor, que este programa se lo fundió el PSOE, no le quiso dejar el gusto al PP. En fin, bueno, mejor dicho, amén.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here