El próximo domingo 11 de diciembre se celebrará el XXII Cross Villa de Estadilla, prueba incluida en el calendario provincial de campo a través, de los XXIX Juegos Deportivos en Edad Escolar de Aragón, organizado por el Ayuntamiento de Estadilla, Servicio Comarcal de Deportes de la Comarca de Somontano, CA Barbastro y Club Deportivo Escuela Deportiva Estadilla. Colaboran también en esta edición: el CD. Hnos. Argensola, Protección Civil de la Comarca de Somontano, Canal 25 tv. Cruz Roja Barbastro, así como numerosos patrocinadores de Estadilla y Barbastro. Las categorías convocadas en el cross escolar son: cadete, infantil, alevín, benjamín, y una popular prebenjamín y aguiluchos para los más pequeños.

Como principal novedad, este año se cambia la tradicional ubicación en el Colegio Joaquín Costa, para trasladarnos hasta el Campo de Fútbol de Estadilla, donde estará situada la salida y llegada de las pruebas, así como el punto de avituallamiento. El circuito escolar, de 800 metros discurre por las inmediaciones del campo. También el Cross popular absoluto estrena recorrido con la «Vuelta al Pozo de la Sal», circuito de 2300 metros que se completará con dos vueltas, dirigido a las categorías, absoluta y veteranos, este cross popular tendrá una distancia de 5.400 metros, con salida única para todas las categorías prevista a las 12,15 horas.

MONZON
gobierno de aragón

El Cross Villa de Estadilla comenzará a las 10 horas, con las salidas de la categoría cadete. Las pruebas serán controladas por el Comité territorial de Jueces de la Federación Aragonesa de Atletismo.

Las inscripciones se pueden realizar en la página www.cabarbastro.com , o el mismo día en la secretaría de la prueba, ubicada en el Campo de Fútbol de Estadilla, a partir de las 9 horas, donde se entregarán los correspondientes dorsales, hasta media hora antes del comienzo de cada prueba.

Inscripciones previas: En la página web del Club de Atletismo Barbastro www.cabarbastro.com

Gobierno de Aragón
GOB ARAGON surge
dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here