Adecco

Instalaciones de Fibrín.La industria cárnica binefarense Fribín, líder dentro del sector, incorpora una nueva línea comercial con la apertura de su tienda PUNTO CARNE en Huesca, que es la primera dentro de una serie de establecimientos con los que Fribín quiere llegar directamente al consumidor con la calidad de sus productos, el complemento de otras marcas de referencia en alimentación y un precio atractivo. La tienda, que tiene previsto su estreno esta próxima semana, está situada en la confluencia entre el paseo Ramón y Cajal y el Polígono Sepes, junto al supermercado Lidl.

FRIBIN está consolidada como una de las primeras empresas españolas del sector cárnico agroindustrial. La empresa está ubicada en la comarca altoaragonesa de La Litera, zona de reconocida tradición y producción ganadera. Desde Binéfar se comercializa carne de vacuno y porcino en todo el mercado nacional y en mercados exteriores, fundamentalmente Europa y de forma incipiente en Asia. En la actualidad y a pesar de la coyuntura económica, la empresa emplea directamente a más de 450 personas aunque en torno a ella se ha creado un complejo ciclo económico que genera más de cinco mil puestos de trabajo.

Franco Molina
MONZON

Punto de Carne de Huesca.Desde su constitución en 1967, la compañía ha ido dando pasos con mucho esfuerzo e ilusión, con un objetivo claro: crecer y consolidarse. En ese sentido fue la primera industria cárnica española homologada por la Unión Europea, ha sido pionera en la producción de carne certificada, también en la implantación de sistemas de trazabilidad y en la obtención de certificados de calidad ISO entre otros. Los creadores y actuales responsables de la empresa forjan un proyecto que nació con emprendedores de la comarca, que siempre han creído en esta zona por su dinamismo.

«Somos conscientes de que, como dice el poeta, se hace camino al andar, con cada paso que damos. En ese sentido estamos preparados para dar un paso más. Esta vez es un paso hacia delante, hacia el consumidor». Tras la buena acogida del establecimiento de venta al público en las instalaciones de Binéfar, ha apostado por la apertura de una superficie comercial en Huesca que se llamará PUNTO CARNE.

PUNTO CARNE es un autoservicio de venta al público que va a estar situado en el Polígono Sepes, concretamente en la Ronda de la Industria número 3, al lado del LIDL y tendrá un horario ininterrumpido de 9:15 a 21:15 de lunes a sábado. En PUNTO CARNE se van a poder encontrar toda case de cortes y piezas de ternera y de cerdo, complementados con pollo, algo de cordero y productos regionales.

«Con este paso pretendemos hacer llegar directamente al consumidor carne muy fresca, de la mejor calidad, producida localmente y con todas las garantías. Nuestro objetivo es estar más cerca del consumidor y poderle dar un mejor servicio», afirman los responsables de Fribín, que añaden que el lema de PUNTO CARNE será «más cerca. Mejor».

Gobierno de Aragón
gobierno de aragón
GOB ARAGON surge
dph
DPH

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here