La Concejalía de Nuevas Tecnologías ha alcanzado un acuerdo con Canal 25, la televisión de Barbastro, para emitir con sus equipos el programa “Monzón en la Tele” los sábados y los domingos a las nueve y media de la noche (el mismo contenido los dos días).

Logo de MTV.La colaboración con Canal 25 comenzó en las pasadas fiestas de San Mateo. Durante esa semana se emitió un programa diario a las nueve de la noche (resumen de los actos festivos de la jornada) que se repetía a las tres de la tarde del día siguiente.

CAMINO DE SANTIAGO

El concejal del área, Julián Alamán, ha explicado que “Monzón en la Tele” es la semilla de una futura televisión municipal, y ha agradecido la predisposición de la televisión barbastrense que dirige José María Santolaria, y también la del Ayuntamiento de la capital del Somontano.

Los contenidos siempre serán culturales y de noticias de actualidad. En el comienzo, los primeros predominarán sobre los segundos. Así, este sábado (Nochebuena), fecha del debut, “Monzón en la Tele” emitirá el Festival Folklórico del Cinca Medio del pasado mes de julio.

En los próximos programas, por ejemplo: resúmenes del Desafío Solidario, la feria Chiquicinca, la Cabalgata de los Reyes Magos…

Canal 25 se sintoniza en Monzón en dos puntos del dial: los televisores con antena encarada al Campo de Tiro (Santa Quiteria), en el canal 33, y los televisores con la antena encarada a Barbastro (El Pueyo), en el canal 31.

mantenimiento WP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here