AYUNTAMIENTO BARBASTRO

Los barbastrenses tienen diversas citas esta Navidad, entre ellas, Zagalandia, Navidanza, el Primer concierto del año de la Banda de Música Ciudad de Barbastro o la verbena de Noche Vieja.

Concierto de Año Nuevo de la Banda.Este año la primera cita del año llegará poco después de las uvas. La tradicional verbena de Noche Vieja, organizada por la Concejalía de Festejos y la Sociedad Mercantil y Artesana, se celebrará en el Centro de Congresos a partir de la una de la madrugada con entrada gratuita. La orquesta Neptuno será la encargada de animar la última noche del año en la ciudad del Vero.

buzón del lector

Concierto de Año Nuevo

El lunes 2 de enero la banda de música “Ciudad de Barbastro” ofrecerá su primera actuación de 2012, denominada “El primer concierto del año”. Con entrada gratuita, este recital comenzará a las 19 horas en el Centro de Congresos. Polkas, valses, humor e imágenes componen el hilo conductor del concierto y las composiciones de Johann Strauss II son el núcleo principal del programa, que incluye las piezas “White Christmas”, de I. Berlina; “El murciélago”, de J. Strauss; “Pizzicato-Polka”, de J. Strauss; “Waltz nº 2”, de D. Shostakovich; “Danza húngara”, de J. Brahms; “Ave María”, de F. Schubert; “Danubio azul”, de J. Strauss; “La chasse”, de J. Strauss; “Momento musical”, de F. Schubert; y “Tritsch-Tratsch”, de J. Strauss.

Por otro lado, el Centro de Congresos acogerá, el martes 3 de enero a las 18 horas, el tradicional festival de danza organizado por el barrio San Fermín en colaboración con el Ayuntamiento de Barbastro. Una cita que contará con diversas actuaciones musicales para todos los públicos.

dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here