La Campaña de Navidad organizada por la Mesa de Dinamización Barbastro Comercio Activo, área de comercio de la Asociación de Empresarios de Barbastro, entra en su recta final con el sorteo de regalos para niños entre los clientes del comercio barbastrense, una auténtica fiesta que tendrá lugar este miércoles 4 de enero, en la plaza del Mercado.

Recordamos que estos días ya se han conseguido premios directos gracias al ‘rasca y gana’ que incluye esta campaña navideña “Esta Navidad… busca el Duende y gana 2012 premios directos”. Hasta el momento se han entregado ya varios de los premios como jamones, lotes de vinos, tapas con bebida o raciones de chocolate con churros, además de tarjetas VISA Somontano o vales de compra.

gobierno aragon contenidos

Los premios y regalos han sido muy variados. Los clientes que hayan comprado en los 120 establecimientos adheridos a la campaña han podido conseguir 10 jamones ‘Gran Reserva’ de Mayoral. Pirenaica del Jamón; 40 lotes de vino en colaboración con el Consejo Regulador de la D.O. Somontano y las bodegas asociadas Viñas del Vero, Pirineos, Enate, Lalanne y Fábregas. O también 20 tarjetas VISA Somontano con 10 euros en compras; 10 vales de compra por 20 euros; 40 raciones de chocolate con churros, que se pueden degustar en La Jijonenca, Pastelería Iris y Pastelería Somontano; y 200 tapas con bebida, que pueden probar en Vino Bar, Sabores d’Entonces, La Cantina del Mercado, El Café del Coso, Frankfurt Plaza y Cafetería Argensola.

Además, hasta completar la cifra total de 2012 regalos, los clientes han conseguido entradas de cine para ver la película ‘Río’, que algunos ya canjearon en la sesión de ayer y que todavía pueden canjearse en la de esta tarde a las 17 horas y la del jueves, 5 de enero, a las 12 del mediodía, en el Cine Cortés.

Paje real, hincables, chocolatada y sorteo

Hoy, miércoles 4 de enero, tendrá lugar la fiesta final de la Campaña de Navidad que, con la colaboración del Ayuntamiento de Barbastro, se realizará en la plaza del Mercado y tendrá como testigo al Paje Real de Melchor, Gaspar y Baltasar.

Los actos comenzarán a las 18 horas, con hinchables y reparto de torta con chocolate junto al Paje Real, al que los niños podrán entregar sus cartas y comentar sus peticiones a los Reyes Magos.

A las 19 horas comenzará el sorteo de regalos patrocinado por el comercio, en concreto 30 lotes de regalos para niños. A él se puede acceder depositando los boletos no premiados, una vez rellenados con el nombre y apellidos del niño, en la urna situada en el escenario de la plaza del Mercado donde tendrá lugar el sorteo presencial.

Descuentos Visa Somontano

Igualmente recordar que entramos en la recta final de los descuentos que podemos obtener comprando con Visa Somontano durante esta Campaña de Navidad. Descuentos del 10% en compras -hasta un máximo de 100 euros por tarjeta- en las compras realizadas en comercios con TPV Cajalón. Asimismo, un descuento del 5% en la compra de combustible -hasta un máximo de 50 euros por tarjeta- en aquellos establecimientos con TPV Cajalón.

dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here