Mujer Rural

El Barbastro iniciará la segunda vuelta de la Liga con el Tarazona el domingo próximo (Campo Municipal, 16 Horas).

La campaña del equipo turiasonense se define por la irregularidad respecto a las expectativas de la plantilla que mantiene el bloque de la temporada pasada, reforzado por jugadores procedentes del fútbol navarro. Quince jornadas aguantó Javier Salvatierra en el banquillo donde debutó de entrenador en Tercera División porque tras la derrota con el Utebo (0-3) le relevó Francisco García Sanjuán como técnico provisional que aún sigue.

FRANCO MOLINA CENTRAL

En la trayectoria fuera de casa, el balance del Tarazona ha sido de 3 victorias (Calatayud, Oliver, Giner), 3 empates (Universidad, Ejea, Villanueva, 3 derrotas (Ebro, Cuarte, Valdefierro), 10 goles a favor, 15 en contra, 12 de 27 puntos en juego. Antes de jugarse la jornada de hoy, las mejores referencias ofensivas son Valer (6 goles) y Tomnás (4); Pedro Mayo ha sido el meta titular en 18 partidos y ha encajado 25 goles (1’39%). En el histórico de los Barbastro-Tarazona hay 6 victorias locales, 1 empate, 1 derrota y 18-6 en marcadores. En el primer partido de Liga, el Barbastro arrancó un empate (0-0).

El Tarazona se reforzó esta temporada con Mayo (Mallén), Sanduva (Arandina), Calavia (Murchante), Sesma (Aluvión), Aibar (Tudelano) y Jiménez (Berceo). Además de las novedades técnicas, Javier Salvatierra y David Conget.

NAVIDAD GOB ARAGON mitad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here